''Me planteo volver a la política para defender mis ideas''

Pasó de tener un negocio de telefonía a regentar una casa de turismo rural, Anatur, en Cervo. Un cambio drástico con el que sin duda ha ganado en tranquilidad y calidad de vida.

manuel vicente cambió el negocio de la telefonía por el del hospedaje hace ya unos años. Ahora, Anatur, la casa rural que regenta junto a su familia, se ha convertido en un icono dentro del turismo mariñano, hasta el punto de que el mejor deportista olímpico español de todos los tiempos, David Cal, preparó los últimos Juegos en la zona y se hospedó en casa de Vicente.

¿Cómo fue la idea de montar una casa rural?

Cada vez que se vendía una aldea o una casa íbamos a verla mi mujer y yo. Coincidió el momento en que dejamos el negocio de la telefonía con el traspaso de esta casa y montamos Anatur.

¿Qué es lo que da y lo que quita vivir de una casa rural?

Te envidia todo el mundo la filosofía de vida que tienes. Y esta filosofía de vida la hemos visto engrandecida con el nacimiento de nuestra hija. Disfrutas de otras vivencias que te impide tenerlas si vives en un piso con otro trabajo más convencional. Lo peor, quizá, es que vas al revés que todo el mundo; cuando la gente está de vacaciones, o hay un puente, tú no puedes irte.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios