Sábado. 16.12.2017 |
El tiempo
Sábado. 16.12.2017
El tiempo

Más que un torneo de tute

Juanín y Ana Belén, de A Fonsagrada, ganaron por segundo año consecutivo el campeonato que organiza el bar A Marronda de O Cádavo (Baleira). Participaron 32 parejas y la noche acabó con música y fiesta

Un total de 32 parejas disputaron en la noche del pasado sábado, día 4 de febrero, una nueva edición del campeonato de tute que anualmente organiza el bar A Marronda de O Cádavo (Baleira), regentado por Suso y Marisa. Por segundo año consecutivo resultaron ganadores Ana Belén y Juanín, pareja procedente de A Fonsagrada. El segundo puesto fue para Adriano y Jorge, de As Pontes. En tercer lugar quedaron Pepín y Pablo, de Negueira de Muñiz. Y la cuarta plaza fue para Vanesa y Jose, de Lugo y Baleira.

En cuanto a la repesca, los triunfadores fueron Manolo y David (Meira), en tanto que Carlos y Renín (Baralla) quedaron segundos. El tercer puesto fue para Manel Pereira y Miguel (Castroverde) y el cuarto, para Cleren y Castro (Becerreá).

Hubo gran animación en este establecimiento de Baleira, que ya es todo un referente en lo que a torneos de naipe se refiere, y la noche acabó con música y fiesta. Como dijo uno de los asistentes, "o importante é participar e pasalo ben, porque gañar gaña calquera pois tan só hai que levar boas cartas".

Más que un torneo de tute
Comentarios