Más de 50 negocios participarán el sábado en el Móvete por As Pontes

Habrá un desfile en Santa María por la tarde y a partir de las 21.30 horas se celebrará la Fashion Night
Nueva mascota del comercio
photo_camera Nueva mascota del comercio

Más de medio centenar de negocios participarán este sábado en la cuarta edición del Móvete por As Pontes, una cita que organiza el Concello en colaboración con Cohempo, que pretende promocionar el comercio y la hostelería locales.

El programa, que este año se centrará en la temática futurista, incluye un desfile por la tarde, previsto para las 19.00 horas, en una carpa instalada en el colegio de Santa María, y la Fashion Night, a través de la que los negocios abrirán sus puertas durante la noche. La actriz María Mera y la periodista Loreto Silvoso serán las encargadas de presentar el desfile.

«El Móvete por As Pontes es un actividad consolidada y desde el Concello queremos impulsar todo lo que signifique promocionar y apoyar las ventas. El comercio y la hostelería son dos sectores que mantienen muchos puestos de trabajo», indica la edil Ana Pena, que anuncia que en esta cuarta edición del Móvete se presentará la nueva mascota del comercio local. Además, como en ediciones anteriores, ya se repartieron dípticos por los negocios para concienciar sobre los beneficios de comprar en el pequeño negocio.

Durante la Fashion Night, que comenzará a las 21.30 horas, cada establecimiento realizará promociones o regalos, degustaciones y otras actividades, algunas sorpresa y otras ya anunciadas, como un escaparate viviente o algún concierto. Además, actuará un grupo de batukada.

Comentarios