Más de 250 estudiantes inician la selectividad en Lugo

Alumnos examinándose en la facultad de ADE (Foto: SEBAS SENANDE)
photo_camera Alumnos examinándose en la facultad de ADE (Foto: SEBAS SENANDE)

261 alumnos de diferentes centros de la provincia de Lugo iniciaron este miércoles las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de la convocatoria de septiembre. Las facultades de Humanidades y Administración y Dirección de Empresas (ADE), en la ciudad de Lugo, y el IES Vilar Ponte, en Viveiro, son las sedes de los exámenes, que finalizarán este viernes.

Hasta el momento todas las pruebas de la selectividad se desarrollaron según lo previsto y no hubo ningún incidente más que los típicos nervios en los momentos previos a los exámenes.
Este miércoles, los jovenes se examinaron de las materias comunes a todos los bachilleratos: lengua castellana y literatura, historia de España o historia de la filosofía, lengua gallega y literatura y lengua extranjera.

En la facultad de Humanidades se e114 alumnos; en la de ADE, 107, y en Viveiro, 40.

La Ciug publicará las notas el día 25. Los estudiantes todavía tienen plazas vacantes en 24 grados de la Universidade de A Coruña (UDC), 27 en la Universidade de Vigo (UVigo) y 31 en la Universidade de Santiago de Compostela (USC), 13 de ellos en Lugo.

Comentarios