Marzo Saúde reunirá a más de 500 personas el domingo en sus actos solidarios

Representantes de Marzo Saúde, Diputación, Baleira y Castroverde, en la presentación de los actos. Foto: XESÚS PONTE
photo_camera Representantes de Marzo Saúde, Diputación, Baleira y Castroverde, en la presentación de los actos. Foto: XESÚS PONTE

Un total de 520 personas se han inscrito para participar en las actividades solidarias que organiza el centro Marzo Saúde, de Castroverde, y que se celebrarán el domingo que viene.

El programa de actividades incluye propuestas deportivas y de ocio para todas las edades. Los participantes deberán entregar un kilo de algún alimento no perecedero por cada una de las actividades en las que participen y Marzo Saúde aportará un kilo más por cada inscripción, además de un euro. La comida se destinará al Banco de Alimentos de Lugo y el dinero, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las actividades cuentan con la colaboración de los concellos de Castroverde y Baleira. Las pruebas deportivas se desarrollarán entre estos dos municipios. Saldrán de Baleira y tendrán como destino Castroverde, donde está previsto que se celebre una comida, también con fines solidarios.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios