Martínez no conoce el presupuesto porque el gobierno es una "vaca sin cencerro"

El alcalde de Becerreá y diputado no adscrito, Manuel Martínez, reconoció este martes que no conoce la propuesta presupuestaria que ha formulado el gobierno bipartito, porque se "omite esa información a uno de los diputados" y la institución ya parece "una vaca sin cencerro".

"Desconozco totalmente lo que pasa con los presupuestos. Lo que estoy es sorprendido por la deriva que está tomando esta institución, que parece una vaca sin cencerro. Hace propuestas sin que las conozca nadie. Despreciando, en este caso, los derechos de este diputado", dijo a la prensa Martínez.

El alcalde de Becerreá afirmó que la Diputación de Lugo "es la primera institución" que tiene una propuesta de presupuestos que "sólo conocen dos grupos o tres", porque "se omite esa documentación a uno de los diputados" de la corporación provincial.

De hecho, a su juicio, si esto ocurriese en el Parlamento de Galicia, todo el mundo "estaría indignado" y "estaríamos todos rasgándonos las vestiduras", pero aquí sucede "todo lo contrario".

"Se conculcan los derechos de un diputado y nadie dice nada. Lo único que conozco de los presupuestos es a través de los medios de comunicación. La postura es que ellos no quieren saber nada conmigo. Evidentemente, si ellos no quieren nada conmigo, yo tampoco nada con ellos", zanjó.

Comentarios