Martínez dice que Santín fue "de los pocos que estuvo a la altura" en su caso

El alcalde de Becerreá y diputado provincial, Manuel Martínez, lamentó "profundamente" la dimisión del secretario provincial del PSdeG, Juan Carlos González Santín, porque fue "de los pocos que estuvo a la altura" en el "proceso tan desagradable" de constitución de la Diputación de Lugo y avisó "a los que quieren miel" que deben dejar de "darles patadas a las colmenas".

Martínez afirmó que la dimisión de González Santín es un "paso" que lamenta "profundamente", porque opina que el partido ha perdido "a una persona honrada, recta y trabajadora".
 
De hecho, el alcalde de Becerreá y rival de González Santín en su día para encabezar la candidatura a la Presidencia de la Diputación, recordó que con su gestión "llevó al partido a conseguir los mejores resultados desde hace muchos años" en esta provincia, como "así se lo reconoció el comité provincial celebrado el pasado 25 de septiembre". "Por eso me sorprendió su decisión", dijo Martínez a la prensa, ya que "creo que no era el momento de hacerlo, pero hay que respetar las decisiones personales en política".

"Por mi parte, desearle toda la suerte. Fue de los pocos que estuvo a la altura de las circunstancias en el proceso tan desagradable que se produjo con la constitución de la Diputación. Tiene mi reconocimiento y mi afecto", añadió.

También quiso lanzar un aviso a "a aquellos que quieren miel, o sea que quieren votos", para que "dejen de darles patadas a las colmenas", que es "lo que están haciendo algunos dentro del Partido Socialista".

Comentarios