Sábado. 18.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 18.11.2017
El tiempo

Manuel Martínez, nuevo presidente de Suplusa

Fue elegido con los votos a favor de los cuatro miembros del PSOE y de los cuatro del PP, y la abstención del representante del BNG

El vicepresidente de la Diputación de Lugo, Manuel Martínez, se convirtió este miércoles en el presidente de Suplusa, la empresa pública vinculada al organismo provincial que se ha ocupado de promover las residencias de la tercera edad construidas en diversos municipios lucenses.

El alcalde de Becerreá fue elegido por el consejo de la entidad, con los votos a favor de los cuatro miembros del PSOE, los cuatro del PP y la abstención del representante del BNG. Como principal reto, Martínez se marcó la urgente puesta en marcha de las residencias de mayores. 

Martínez aseguró en las últimas horas que esperaba que solo se presentase su candidatura, en función del "acuerdo de integración" al que llegó con el grupo provincial del PSdeG, después de la moción de censura que acabó con el gobierno de Elena Candia. Este pacto conllevaba la asunción de la vicepresidencia de la institución y presidir la Sociedad Urbanística Provincial.

Manuel Martínez, nuevo presidente de Suplusa