Hazas y Veiga, de luna de miel un año después

La pareja, que no pudo disfrutar hasta ahora del tradicional viaje de recién casados, ha aprovechado su primer aniversario para poner rumbo a Tailandia
Luna de miel de Marta Hazas y Javier Veiga
photo_camera Luna de miel de Marta Hazas y Javier Veiga

Los actores Javier Veiga y Marta Hazas se encuentran al fin de luna de miel. Un año después de su boda, la mediática pareja se encuentra de vacaciones en Tailandia para celebrar por todo lo alto su primer aniversario y disfrutar del viaje que los recién casados suelen emprender los días siguientes al enlace, pero que en su caso tuvieron que posponer por motivos profesionales. Felices de poder compartir ahora la aventura en el paraíso asiático, no dudan en compartir su dicha con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Todos los caminos me llevan a ti... Contigo al principio del mundo @martahazas 'Sí, Quiero' 365 días más!!", publicó el actor gallego el 1 de octubre en un romántico mensaje en Instagram, mientras que ella prefirió recordar la efeméride con una fotografía del día en que se dieron el sí quiero, justo doce meses antes. "Ya ha pasado 1 año de este fiestón", escribió para acompañar la instantánea en la que se ve el impresionante vestido con el que la intérprete de Velvet contrajo matrimonio.



"Y si no volvemos?", le pregunta Hazas a su marido en otra de las publicaciones.

Comentarios