Mario Bermejo se convierte en el primer fichaje del Celta para la próxima temporada

El Celta de Vigo ha anunciado este martes el fichaje del delantero Mario Bermejo, futbolista que ha militado las últimas temporadas en el Xerez y que se ha comprometido con la entidad gallega hasta junio de 2013.

El futbolista cántabro, que cumplirá 33 años el próximo 7 de octubre, será presentado este miércoles a las 11.00 horas en la sala de prensa del estadio municipal de Balaídos, al que los aficionados celestes podrán acceder por la puerta 1 de la grada de tribuna para presenciar la habitual sesión fotográfica.

Mario Bermejo es un futbolista con una larga trayectoria en Segunda División, categoría de la que llegó a ser máximo goleador en la campaña 2004-2005 en las filas del Racing de Ferrol. Aquella temporada marcó 27 goles en 39 partidos.

Unos números que, no obstante, están lejos de los que ha logrado en sus últimos años en el Xerez, ya que Bermejo ha marcado 32 goles en las tres últimas temporadas: ocho el año pasado, doce el anterior, en Primera División, y otros doce en la campaña 2008-2009.

Comentarios