Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

Marina García, séptima en la final de los 100 braza

La española Marina García, séptima en la final de los 100 braza, en una prueba en la que ha rebajado el récord nacional (1:07.08), ha asegurado que batir esa plusmarca le ha dado "mucha confianza".

"Creo que si volviera a nadar aun lo haría mejor, pero hasta aquí he llegado. Ha sido una experiencia muy buena nadar en el Sant Jordi con todo el publico apoyando", ha dicho la barcelonesa.

Ha indicado que se ha ido encontrando mejor con cada carrera. "Eso está muy bien con vistas a las dos pruebas que aún me quedan por nadar", ha dicho.

Sobre la final, una prueba dominada por la lituana Ruta Meilutyte (1:04.42), que en las semifinales había batido el récord mundial, Marina García ha dicho que a pesar de no haber batido otra vez el récord, la carrera ha sido "de muy buen nivel".

"Para mí es un orgullo estar aquí en una final y con gente tan buena como ésta", ha dicho la española. Tras la lituana quedaron la rusa Yuliya Efimova (1:05.02) y la norteamericana Jessica Hardy (1:05.52).

Sobre su papel, la barcelonesa se ha mostrado "muy contenta", porque ha podido rebajar el récord de España. "He estado entre las mejores, he demostrado que tengo este nivel", ha indicado.

Marina García, séptima en la final de los 100 braza
Comentarios