Marilyn Manson critica e insulta a Justin Bieber por unas camisetas

El canadiense puso a la venta unos diseños de Manson con su propio nombre, al parecer, sin permiso del cantante de metal

Marilyn Manson se encuentra en plena vorágine promocional de su nuevo disco, Heaven upside downEn una entrevista para hablar de su nuevo trabajo, Manson aprovechó para arremeter contra Justin Bieber, al que llamó "pedazo de mierda".

La relación entre las dos estrellas se recrudeció cuando el pasado mes de julio el ídolo del pop empezó a vender (por 200 dólares) camisetas de Manson con su propio nombre, asegurando que el reverendo del metal le había dado permiso para reinterpretar sus viejos diseños.

No parece ser del todo así, pues el rockero revela ahora que la primera vez que conoció a Bieber llevaba ya una de esas camisetas con su nombre sobre un diseño suyo y que llegó incluso a decirle que le había "vuelto a hacer relevante" con esos diseños. "Gran error decirme eso a mí. Fue un verdadero pedazo de mierda por la arrogancia que tuvo al decir eso", relata Marilyn Manson, antes de concluir sobre el asunto de las camistas que el equipo de Bieber reconoció que había actuado de forma incorrecta.

Comentarios