María Teresa Campos habla por primera vez tras sufrir un ictus en mayo

"Pasé mucho miedo, he vuelto a nacer", ha relatado emocionada la conocida presentadora

La conocida presentadora María Teresa Campos, ha hablado por primera vez del ictus que sufrió el pasado mes de mayo. Lo ha hecho en una entrevista exclusiva para la revista Semana, en la que le ha confesado a la entrevistadora y amiga, Chelo García Cortés que "he vuelto a nacer".

Después de un año muy complicado, la comunicadora se siente ahora "como si me hubiese tocado la lotería" en cuanto a su estado de salud se refiere. 

Además la presentadora describe el momento del infarto, y reconoce que recibió varias señales previas pero que "no le presté atención". Las primeras ocurrieron cuando presentaba el programa ¡Qué Tiempo Tan Feliz!  En un momento, María Teresa Campos se notó mareada y con los ojos tirantes, pero como "sólo duró un momento", no hizo caso y continuó como si nada hubiera pasado. Posteriormente durante la celebración de los Premios Paco Rabal sintió algo similar. "Tuve dos avisos", relata la presentadora.

Tras sentirse mal en su casa el pasado 16 de mayo, fue trasladada rápidamente al hospital. "Cuando me diagnosticaron lo ocurrido yo pasé miedo, pero mis hijas pasaron mucho más", recuerda la comunicadora en la entrevista.

Ahora, ya recuperada y con el objetivo de volver la normalidad, planea regresar a los platós en septiembre. 




Comentarios