María Teresa Campos le echa la bronca a Jorge Javier Vázquez

Reaparece, por teléfono, en 'Sálvame' para reñir al catalán por el trato que le dio a Bigote Arrocet en la gala de 'Supervivientes'
María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
photo_camera María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras recibir el alta hace escasamente una semana, María Teresa Campos se encuentra en un buen estado de salud después del ictus que sufrió. Muestra de ello fue su intervención en Sálvame, vía telefónica, durante la tarde de este miércoles en la que confesaba su enfado con el presentador del espacio.

La periodista le dijo a Jorge Javier Vázquez que no le gustó el trato que este le dio a su novio, Bigote Arrocet, en la gala de Supervivientes del pasado jueves.  "Sería positivo para ti dejar de ver al programa como enemigo. El programa jamás ha pretendido engañar ni jugar con los sentimientos de ningún náufrago hambriento", le recordó el catalán al humorista al decidir ponerse en huelga de hambre por un malentendido.  

Por su parte, el Vázquez intentó bromear con ella preguntándole cuándo se le pasaría el enfado para volver a llamarla a lo que esta le respondió pidiéndole explicaciones sobre su comportamiento. "¿Qué es lo que quieres, ¿qué quieres?", añadió Campos. 

Sobre su salud, la periodista aclaró que va a seguir haciendo su vida como hasta el momento. 

Comentarios