martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Marcelle Natureza abre el sábado gratis con animales de los cinco continentes

 

El área Marcelle Natureza, ubicada en el municipio de Outeiro de Rei, celebra el próximo sábado, día 27, una jornada de puertas abiertas en la que la entrada será gratuita durante todo el día. Con esta invitación, se da por inaugurada la temporada del recinto en el que se pueden observar en semilibertad numerosas especies animales salvajes.

En Marcelle se encuentran ejemplares de fauna de los cinco continentes, desde canguros a renos, pasando por avestruces o linces boreales. Además, las instalaciones disponen de un terrario en el que se encuentran muchas especies de reptiles, como boas o cocodrilos enanos.

Los recintos en los que se hallan los animales permiten a los visitantes imaginarse cómo es la vida de estas especies cuando están en libertad.

Por lo que se refiere al horario de apertura al público, Marcelle Natureza abre a partir del mes de marzo todos los días, excepto los lunes. A partir de mayo y hasta el mes de septiembre, ambos incluidos, permanecerá abierto todos los días de la semana.

Las instalaciones pueden ser visitadas a partir de las diez de la mañana y el cierre dependerá de cuando añochezca.

El gerente de Marcelle Natureza, Gerardo Guitián, destaca que la jornada de puertas abiertas del próximo sábado tiene como objetivo «inaugurar simbólicamente la temporada, porque es precisamente en la primavera y el verano cuando registramos una mayor afluencia de público, aunque las instalaciones están abiertas a lo largo de todo el año». En este sentido, añade que «es un lugar en el que se puede disfrutar y, al mismo tiempo, aprender sobre la fauna salvaje, especialmente los niños, pero es para toda la familia».

Marcelle Natureza abre el sábado gratis con animales de los cinco...
Comentarios