Marc Martínez: ''Entreno con el primer equipo para hacerme un hueco''

Marc Martínez, portero del Deportivo, ha afirmado que está trabajando con la primera plantilla del equipo coruñés para intentar hacerse un hueco en los planes de José Luis Oltra, pero matizó que fue incorporado este verano para el filial deportivista.

"Estoy entrenando con el primer equipo para hacerme un hueco, pero mi sitio, en principio, es el filial", apuntó el guardameta formado en las categorías inferiores del Barcelona y que la temporada pasada formó parte del segundo equipo del Racing de Santander.

Marc es consciente de que el Deportivo sondea el mercado para contratar portero para el primer equipo tras la marcha de Manuel Fernández, 'Manu', al Recreativo de Huelva.

"He fichado para el Deportivo B, lo que estoy viviendo es algo temporal y hay que aprovecharlo y si llega el momento de dar el paso (de estar en el primer equipo), encantado, pero mi sitio es el segundo", dijo.

Con 1,86 metros de altura, Marc Martínez afirmó que en "las salidas" va "bien" y se considera "un portero seguro", capaz de "transmitir esa seguridad al equipo".

Su técnico en el Deportivo, José Luis Oltra, le ha dicho que "esté tranquilo" y dé lo mejor de sí en los entrenamientos que comparte con Dani Aranzubia.

"Es increíble ver a Dani estos días. Es un placer entrenar y estar con él", declaró el joven portero del conjunto deportivista.

Comentarios