Manuel Pablo: ''Todos podríamos tener sospechas del Levante-Celta''

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, ha recomendado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que, igual que ha decidido investigar el partido entre el equipo coruñés y el Levante, que acabó con goleada deportivista (0-4), indague sobre otros encuentros, como el Levante-Celta, en el que los valencianos fallaron un penalti (0-1).

"Espero que investiguen a todos, no solo el partido del Dépor, porque todos podemos tener sospechas del partido del Celta. Y ahora (el Levante) se enfrenta a otros equipos de abajo y espero que (la investigación) no se quede en este partido (Levante-Dépor), que hasta el final estén atentos", comentó en rueda de prensa.

Manuel Pablo recordó que la investigación de la LFP se inició a raíz de que trascendieran las acusaciones del jugador del Levante Jose Javier Barkero a cuatro compañeros de equipo por su falta de intensidad en el encuentro ante el Deportivo. "Ese jugador falló un penalti en el encuentro ante el Celta", señaló el lateral del conjunto coruñés, quien afirmó que en el Deportivo "todos" tienen "la conciencia muy tranquila". "Llevamos seis partidos ahí (sin perder) y no creo que sea casualidad. Otros años ha habido también sospechas y espero que, por lo menos, (en el Levante) estén metidos hasta el final de Liga", sentenció al respeto.

Esta tarde, el consejo de administración del Deportivo, con Augusto César Lendoiro al frente, comparecerá en el estadio municipal de Riazor para "mostrar su total repulsa e indignación, en nombre de todos los estamentos del club, ante las informaciones rotundamente falsas que circulan sobre el partido disputado ante el Levante", indica la web oficial del equipo gallego.

Comentarios