Manuel Pablo: ''La gente que está aquí viene con ganas y porque quiere''

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, ha asegurado que los jugadores del equipo coruñés tienen por delante el "reto" de ascender a Primera División y ha afirmado que todos los que continúan en la plantilla lo hacen porque quieren.

"La gente que está aquí viene con ganas y porque quiere. Todos estamos igual, pensando en lo mismo, sabiendo que tenemos un reto por delante", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en el primer día de pretemporada.

Manuel Pablo recordó el descenso del mes de mayo, pero se centra ya en la nueva temporada y en regresar a la elite del fútbol español.

"Tenía confianza en que nos salváramos porque veía al equipo bien, pero no se consiguió y ahora tenemos un reto que todos quieren asumir pero que no es fácil porque hay muchos equipos, el campeonato es largo y todos nos ven un poco como favoritos y, cuando es así, los rivales van con más ganas a intentar vencerte", declaró,

Apuntó que el Deportivo es "un equipo fuerte, pero hay que demostrarlo en el campo" en una temporada en la que contará con el apoyo de la afición, ya que más de 18.000 socios ya tienen el carné del curso 2011-12.

"No esperaba que la afición respondiera tan pronto y tanto, pero la unión que hubo al final de la temporada pasada me hacía pensar en mucha gente porque habían sacado ese sentimiento que a lo mejor había estado oculto muchos años", indicó.

CRÍTICAS DE LOTINA

El lateral canario, que renovó su contrato por dos temporadas horas antes de que el Deportivo perdiera la categoría, se refirió también a la crítica que le hizo su ex entrenador, Miguel Ángel Lotina, el pasado fin de semana en una charla-coloquio.

El técnico de Meñaka dijo que "en cuatro años ha hecho un centro bueno", aunque matizó que tiene "otras condiciones lógicamente muy buenas".

El canario no quiso "dar mucha importancia" a esas declaraciones y afirmó que tuvo "muy buena relación" con el entrenador vasco y esas manifestaciones no "van a ensuciarla".

"El primer año con el di cinco o seis asistencias, así que los datos son erróneos. No hay que hacerle caso,. Todos le conocemos y sabemos cómo es", sentenció.

Comentarios