Manuel Martínez: ''Mientras la gente lucha por llegar a fin de mes, el PP gasta miles de euros en propaganda''

El nacionalista Mario Outeiro y Manuel Martínez, en la rueda de prensa de este viernes; foto facilitada por la Diputación
photo_camera El nacionalista Mario Outeiro y Manuel Martínez, en la rueda de prensa de este viernes; foto facilitada por la Diputación

El portavoz socialista en la Diputación, Manuel Martínez, mostró este viernes la "indignación" del gobierno provincial al comprobar cómo, "mientras la gente lucha por llegar a fin de mes, el Partido Popular gasta miles de euros en propaganda". El diputado provincial y alcalde de Becerreá se refirió de este modo a la última campaña publicitaria hecha por el PP provincial sobre los supuestos incumplimientos del gobierno bipartito provincial, presidido por el socialista José Ramón Gómez Besteiro.

Martínez no se cortó a la hora de hablar sobre el tema después de la junta de gobierno de este viernes. Dijo que los populares "deben sacar ya las facturas de esta y de las anteriores ocasiones en las que dedicaron miles de euros a publicidad falsa porque no es la primera vez, ni la segunda, y deben explicar cómo las pagan". Y añadió: "Los ciudadanos esperamos que el PP explique de donde provienen los fondos, sobre todo cuando hablamos de un partido continuamente ligado a supuestos manejos ilícitos de dinero".

En su invectiva, el portavoz socialista sostuvo que el PP intenta, con esta publicidad, "engañar a los ciudadanos y tapar sus vergüenzas. No lo consiguen, tienen menos credibilidad que su grano colega, el pequeño Nicolás".

Manuel Martínez recordó promesas pendientes de la Xunta, como los servicios para el Hula, y también sostuvo que las "prioridades del PP no son el empleo ni el bienestar social".

Comentarios