Manos Unidas organiza mañana un encuentro para revitalizar la entidad en Sarria

Miembros de la asociación no gubernamental Manos Unidas procedentes de varios concellos de la provincia mantendrán mañana un encuentro en Sarria para dar a conocer los proyectos de esta entidad e intentar revitalizar su presencia en la villa.

La reunión se celebrará a las 17.30 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, con la participación de integrantes de Manos Unidas de A Fonsagrada, Quiroga, Monforte de Lemos y Lugo.

Durante el encuentro, se expondrán los proyectos solidarios de la entidad en varios países del mundo y, a su término, se oficiará una misa.

Los organizadores invitan a todos los vecinos a asistir a la reunión y a colaborar con Manos Unidas, asociación que fue merecedora el pasado año del premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su «apoyo generoso y entregado a la lucha contra la pobreza y en favor de la educación para el desarrollo en más de 60 países».

En Sarria, la agrupación realiza colectas y promovió trabajos con niños en los colegios, si bien con este acto se pretende impulsar su actividad en la villa y lograr implicar a un mayor número de personas en este proyecto.

Comentarios