Malestar en la afición por la hora del partido entre el Lugo y el Córdoba

Los compromisos de los aficionados pueden ocasionar problemas de asistencia al Ángel Carro

La hora del partido de este jueves ante el Córdoba, las 16.00, generó malestar en la afición del Lugo, que considera que al tratarse de un día festivo puede ocasionar problemas de asistencia debido a los compromisos de los aficionados el 12 de octubre.

Esta es la segunda vez que el conjunto rojiblanco tiene que jugar a las 16.00 horas, después del programado por la Liga en la tercera jornada ante el Cádiz en el Ángel Carro.

También hubo quejas de algunos sectores de la afición lucense por la hora del partido de la quinta jornada, al tratarse de un viernes laborable a las 21.00 horas.

JESÚS SILLERO. El Córdoba no podrá contar con uno de sus canteranos más prometedores, Jesús Sillero, que se rompió los metatarsianos I,II,III y IV en uno de sus pies y permanecerá de baja tres meses.

LUISMI. El Comité de Competición sancionó a Luismi con cuatro partidos tras ser expulsado durante el partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano. De esta manera, el futbolista blanquivioleta no estará ante el Lugo el domingo 22 de octubre a las 16.00 horas.

Comentarios