Madina anima a votar a los simpatizantes porque tendrán ''un trocito de historia'' en sus manos

El candidato a la secretaría general del PSOE, Eduardo Madina, ha afirmado hoy que afronta el debate de mañana con "emoción y ganas" y ha animado a los militantes y simpatizantes del PSOE a votar el 13 de julio, porque ese día tienen "un trocito" de la historia del partido y de España en sus manos.

A una semana de las elecciones para el secretario general del PSOE, Madina se ha reunido con cientos de militantes y simpatizantes en Madrid, en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes, donde ha declarado que el debate a tres en la sede socialista de Ferraz será "rico y emocionante".

En este sentido ha avanzado que defenderá sus ideas de país y de un partido "más participativo, más abierto y con mayores conexiones sociales", un asunto, este último, que "el PSOE ha perdido en los últimos años".

Madina ha calificado de "histórico" el próximo congreso extraordinario del PSOE de finales de mes y ha animado a los militantes y simpatizantes a votar el próximo 13 de julio, porque tienen un trocito de la historia de España en sus manos y la pueden cambiar.

Sobre las tres encuestas publicadas hoy sobre los candidatos, de las que dos le dan como ganador por estrecho margen frente a Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, Madina ha dicho que hasta el 13 de julio "todo está lleno de secretos" y "sólo hay una certeza: por primera vez en más de un siglo el conjunto del PSOE va a votar de forma directa al secretario general".

Sobre el proceso de elección para la secretaría general, ha dicho que "hace tiempo que este partido no estaba así de vivo" y "este proceso tiene que acabar en un paso adelante en términos de renovación, de integración y unidad".

Comentarios