Luis Tosar dará este viernes el pistoletazo de salida a la campaña Lugo Terra

El actor Luis Tosar dará este viernes el pistoletazo de salida a la campaña turística Lugo Terra, que impulsa la Diputación Provincial.

Representantes del mundo asociativo, empresarial, judicial y educativo lucense arroparán a Tosar, imagen de Lugo Terra, en la inauguración de la campaña, un acto que arrancará sobre las 12.00 horas en el Círculo das Artes y al que desde el organismo provincial se invita a asistir a los vecinos que lo deseen.

Según informaron desde la Diputación, el intérprete firmará a los asistentes postales con su imagen en la playa ribadense de As Catedrais, uno de los lugares de interés de la provincia promocionados en la campaña.

BUS PROMOCIONAL

Las personas que acudan hoy a la inauguración oficial de la campaña podrán visitar el autobús turístico que, bajo el lema ‘Lugo Terra de todo natural. Eu son natural de Lugo’, iniciará hoy mismo un trayecto de varias semanas con parada en distintas ciudades de la geografía española, entre ellas Madrid y Barcelona. Además, este vehículo promocional visitará las principales ciudades gallegas.

El propio Luis Tosar será el encargado de dar de forma simbólica la salida a este vehículo, que en su interior llevará todo tipo de material promocional -desde folletos y mapas hasta guías- editado por la Diputación, por los concellos y también por asociaciones profesionales de la provincia vinculadas con el sector del turismo.

Comentarios