Luis Ruíz: "Si hacemos lo que nos pide el técnico, habrá grandes resultados"

El zaguero destacó que el equipo humano que ha encontrado en el vestuario del Lugo es "fantástico"
Luis Ruíz el día de su presentación rodeado de jóvenes de la cantera del CD Lugo
photo_camera Luis Ruíz el día de su presentación rodeado de jóvenes de la cantera del CD Lugo

El jugador Luis Ruiz, lateral izquierdo del CD Lugo, ha asegurado que si el equipo gallego plasma en el terreno de juego lo que le pide su entrenador, conseguirá "grandes resultados" esta temporada en Segunda División.

"Lo que el entrenador nos inculca es llevar la iniciativa, jugar alegres, pero directos, y también sin descuidar la defensa, que es importantísimo en Segunda. Si conseguimos hacer lo que nos pide, conseguiremos grandes resultados", comentó el futbolista en declaraciones que ha facilitado el club rojiblanco.

Ruiz, que participa en una concentración del equipo en Laias, Ourense, consideró "bastante positiva" la pretemporada que ha diseñado el cuerpo técnico "para llegar en perfectas condiciones" al primer encuentro de la temporada, ante el Reus.

PRETEMPORADA. En el camino hacia ese partido, el Lugo perdió en su estreno este verano ante el Oviedo (1-0) en el trofeo Emma Cuervo, pero ha ganado los tres siguientes ante el Compostela (0-4), el Racing de Ferrol (0-3) y el Combinado de la AFE (2-0).

"Aunque sea pretemporada, comenzar con buen pie en los partidos y tener resultados positivos siempre es positivo. Acostumbrarnos a no encajar gol nos hará buenos en la Liga. Tenemos que llegar en esta línea positiva de victorias al inicio del campeonato", sostuvo.

Ruiz, una de las ocho incorporaciones del equipo, señaló que se ha encontrado "un grupo humano fantástico".

Como objetivo del conjunto gallego para esta temporada, el lateral abogó por "darle continuidad a lo que se hizo el año pasado", en el que los rojiblancos lograron la mejor clasificación de su historia en la categoría de plata.

Comentarios