Luís Ruiz: "El Tenerife ha perdido jugadores, pero se ha reforzado muy bien"

Ante los insulares, el CD Lugo buscará su cuarta victoria consecutiva, algo que nunca ha logrado en LaLiga 123
Luis Ruíz, lateral izquierdo del CD Lugo
photo_camera Luis Ruíz, lateral izquierdo del CD Lugo

El lateral izquierdo del CD Lugo, Luis Ruiz, ha afirmado que su próximo rival, el Tenerife, al que se enfrentará el domingo en el Anxo Carro, ha "perdido grandes jugadores" respecto a la temporada pasada, pero "se ha reforzado con muy buenos" futbolistas.

El jugador ha destacado el arranque de temporada que ha firmado su rival, con el que el Lugo está empatado a 10 puntos en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

Ruiz indicó que "el trabajo del equipo sigue siendo el mismo" que antes, pero ahora el equipo está "teniendo menos errores y puliendo cosas"

"Está haciendo un buen inicio de temporada, siempre es uno de los aspirantes al ascenso, va a venir a por todas y nosotros vamos a intentar llevarnos los tres puntos", comentó en rueda de prensa.

Ante el conjunto insular, los rojiblancos, que empezaron la temporada con tres partidos sin ganar, tratarán de cosechar la cuarta victoria consecutiva, algo que no han logrado en toda su historia en la categoría de plata.

"Antes no éramos malos y ahora tampoco somos tan buenos. El equipo siempre ha trabajado bien, ha entrenado muy bien, hemos ido asimilando las ideas del entrenador y ahora se está reflejando en el campo. Esperamos darle continuidad ante el Tenerife", señaló.

El jugador onubense, que se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo, destacó como virtud del Lugo que no ha agachado la "cabeza", ni "bajado los brazos", en aquellos encuentros que se han puesto más cuesta arriba, y eso le ha llevado a ganar a última hora al Zaragoza (2-1) y el Barcelona B (1-2).

Comentarios