Luis César, destituido como técnico del Nástic, colista de Segunda

El entrenador del Nàstic, Luis César Sampedro, acaba de ser destituido después de la última derrota del equipo catalán, que le ha dejado como colista de la segunda división, ha informado el club tarraconense.

Ante la gravedad de la situación deportiva del Nàstic, la entidad catalana acaba de comunicar la destitución del entrenador.

El consejo de administración del Nàstic ya ha comunicado esta decisión al entrenador, después de una reunión de urgencia tras la derrota el fin de semana contra el Villarreal B (1-2) en el Nou Estadi de Tarragona.

Luis César se ha convertido en el cuarto entrenador que abandona esta temporada un banquillo de Segunda. Le precedieron Gonzalo Arconada, sustituido en el Tenerife por el lucense Juan Carlos Mandiá; Pablo Alfaro, a quien sustituyó en el Recreativo Juan Merino Ruiz, y Antonio Gómez, relevado en el Valladolid por Abel Resino hace una semana.

Juan Carlos Oliva, el sustituto
Juan Carlos Oliva será el sustituto de Luis César Sampedro. Según ha confirmado el director deportivo del Nástic, Josep María Nogués, el ex entrenador de, entre otros, el Alavés ocupará el banquillo hasta el final de la temporada.

Oliva llega con la misión de sacar al equipo de la zona de descenso y colocarlo en una situación de tranquilidad, acorde con la calidad de la plantilla, según la directiva.

Oliva se incorpora al equipo de Tarragona tras haber entrenado al Salamanca, en el que fue destituido durante la pasada temporada.

Luis César se despidió esta misma tarde de su afición. El técnico gallego ha asegurado que su destitución "es justa", y ha señalado que haber ganado dos partidos de quince es "algo denigrante e inadmisible".

"He sido un hombre preocupado y entregado y no me han salido las cosas como esperaba. He entregado mi cerebro al Nàstic y las cosas no me han salido", ha subrayado.

"Me han pasado todas las miserias que puede pasar a un entrenador. Cuando chuto penaltis no los meto, cuando me los chutan me los meten. Cuando no lo son me los pitan. El fútbol está montado así, y el pato lo pago yo, con justicia, eso sí", ha admitido.

Comentarios