Lugo se tira de los pelos

Exhibición de extensiones en el Jorge I (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Exhibición de extensiones en el Jorge I (Foto: Pepe Tejero)

el sector de la peluquería y la estética volvió a demostrar ayer su pujanza en la provincia lucense, reuniendo en la capital centenares de personas en dos actos, la mayoría empresarios y profesionales.

El más vistoso fue, sin duda, el organizado por la asociación de empresarios de peluquería y estética bajo su marca Pelirroja. Era la segunda gala de este tipo que organizaban, y reunieron a unas trescientas personas en el Auditorio Gustavo Freire.

El acto estuvo conducido por la cantante y actriz lucense Alba Messa, e incluyó, además de un espectáculo de baile, varias exhibiciones relacionadas con este mundo: montaje de escaparates, un show en vivo con las pelucas y productos de Play Extension y la presentación de la nueva colección de hombre de Peluqueros on the Road. El programa se completó con un desfile de moda con diseños de lucenses como Luis Areñas y Montse Arias.

Menos animada, pero igualmente ilustrativa, fue la presentación de las últimas tendencias en recogidos de pelo que realizó una firma italiana en el Jorge I, ante profesionales de Galicia, Asturias y Portugal. La organización corrió a cargo de la empresa lucense Corpo-Ben.

El obispo presidió la clausura del Año de la Fe

También demostró su capacidad de convocatoria el Obispado, que organizó en la tarde de ayer una eucaristía en la catedral que sirvió para clausurar el Año de la Fe. Concelebrada por el obispo, Alfonso Carrasco Rouco, y varios sacerdotes más, los fieles católicos respondieron a la llamada y no perdieron la ocasión de recibir la bendición papal con indulgencia plenaria que se impartió.

Comentarios