El Lugo jugará ocho encuentros amistosos en su pretemporada

La Liga en Segunda División arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto

Aficionados del Lugo, durante el encuentro ante la Cultura Leonesa. CRÓNICA DE LEÓN
photo_camera Aficionados del Lugo, durante el encuentro ante la Cultura Leonesa. CRÓNICA DE LEÓN

El Lugo confirmó su calendario de amistosos de pretemporada. Serán ocho partidos los que jugarán los rojiblancos antes de que comience la Liga en Segunda División el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

El primer encuentro será ante el Viveiro en Cantarrana el 18 de julio a las 19.30 horas. Tres días más tarde, el 21 de julio, la cita será con el Rácing Vilalbés en el campo de A Magdalena, también a las 19.30 horas.

El 25 de julio el Lugo viajará a Pontevedra para jugar frente al conjunto granate a las 20.00 horas. El 27 de julio será la cita en Luanco ante el Rácing de Santander desde las 19.00 horas de la tarde.

En cuanto a los partidos del mes de agosto, Javi López podrá realizar sus probaturas ante el Real Oviedo en un partido exigente en el terreno burelense de A Marosa desde las 20.00 horas.

Tres días después, el 4 de agosto, el club lucense viajará a León para disputar un encuentro de preparación frente a la Cultural Leonesa en el Estadio del Reino de León a las 19.30 horas.

Los dos últimos partidos programados por el club serán ante el Deportivo y la Ponferradina.

El duelo contra el Dépor será el plato fuerte de la pretemporada, ya que es el partido de presentación del equipo en el Ángel Carro. Será el 8 de agosto a partir de las 20.30 horas. Por último, jugarán ante el cuadro berciano el 11 de agosto a las 19.30 horas en Cantarrana, Viveiro.

Comentarios