Lugo celebra una década de Topografía

Asistentes al acto conmemorativo de los diez años de la titulación, celebrado ayer en la Escola Politécnica Superior. (Foto: Xesús Ponte)
photo_camera Asistentes al acto conmemorativo de los diez años de la titulación, celebrado ayer en la Escola Politécnica Superior. (Foto: Xesús Ponte)

La carrera de Enxeñería Xeomática e Topografía de la USC, impartida en el campus de Lugo, conmemoró ayer su décimo aniversario. El acto contó con la presidencia de José López Orozco , alcalde de Lugo, acompañado, entre otros, del vicerrector adjunto de Investigación e Innovación, Pablo Ramil , la vicepresidenta segunda de la Diputación, Lara Méndez , y el decano del Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos en Topografía, Andrés Díaz Galilea .

La Escola Politécnica Superior ha formado un total de 155 ingenieros en Topografía desde el curso 2003-2004, fecha en la que se implantó en el campus de Lugo dicha titulación, hasta entonces inexistente en la oferta académica del Sistema Universitario Galego.

La cita también sirvió para distinguir a los titulados de las ocho promociones que obtuvieron Premios Extraordinarios por sus resultados académicos.

Fotos de alumnos de la escuela Ramón Falcón en As Termas

‘Terra Brava’, una exposición de trabajos de alumnos de primero del Grado Superior de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Falcón de Lugo, se puede ver hasta el día 16 de mayo en As Termas. Las fotos retratan espacios naturales lucenses.

Comentarios