Lugo, 2- Mallorca, 2

Mis imágenes2.jpg
photo_camera Mis imágenes2.jpg

min 90. Finaliza el partido entre el CD Lugo y el RCD Mallorca. El resultado final es de 2-2. Muchas gracias a todos por su atención.

min 87. ¡GOOOL del Lugo! Conexión entre canteanos del Lugo. Javi Rey roba en área contraria y se la da a Laro que remata en el área pequeña para volver a poner el empate en el marcador.

min 85. Gol del Mallorca. Nsue tira desde fuera del área y bate a Dani Mallo.

min 70. Doble cambio en el Lugo. Salen los fichajes Ernesto y Sandaza y entran al campo los canteranos Laro y Javi Rey.

min 68. ¡Dani Mallo sale vencedor en el mano a mano contra Emilio Nsue! El ex del Girona paró por dos veces al jugador de Guinea Ecuatorial.

min 65. Entran al campo el ex sevilista Alfaro y el internacional sub 19 ghanés cedido por el Atlético de Madrid Thomas. Salen Aki y Gerard Moreno. En el lugo entra Julio Camba por Víctor Marco.

min 67. ¡Vaya ocasión acaba de marrar Sandaza! Mano a mano con Miño, espera al defensa para recortar y saca un flojo chut que saca el ex portero del Barça B.

min 57. Córner sacado por Ernesto que Jorge no logra introducir en la portería defendida por Miño. Las mejores ocasiones del encuentro están llegando a balón parado.

min 54. Javi Márquez bota una falta desde el centro del campo y Gerard Moreno remata solo pero fuera.

min 50. Ernesto tira cruzado y se marcha lejos de la portería defendida por Miño.

min 46. El Mallorca sigue con los mismos mientras que el Lugo cambia totalmente el once, a excepción de Víctor Marco que pasa al lateral. Saltan al terreno de Juego Dani Mallo, Víctor Díaz Pavón, Jorge, Víctor Marco, Peña, Seoane, Iván Pérez, Rennella, Ernesto y Sandaza. 

min. 46. Comienza la segunda parte. Saca de centro el  Mallorca.

min 45. Final de la primera parte. Lugo 1, Mallorca 1.

min 43. ¡GOOOOL DEL LUGO! Falta botada por el capitán Manu que peina Agus para introducirla en su propia meta. Empate en el Anxo Carro antes de que finalice la primera parte.

min 34. ¡Vaya ocasión para el Lugo! Internada de Pablo Sánchez, que está siendo el mejor del conjunto de Setién, que Iago Díaz manda fuera en la área chica.

min 32. Córner botado por Martí y el Lugo monta una contra que sale por saque de banda.

min 31. Remate del mallorquinista Gerard Moreno que repele José Juan a córner.

min 30. Salen Pedrosa y Javi Varela y entran al terreno de Juego Keko y Endurit.

min 25. Córner a favor del Lugo botado por Pablo Sánchez que Pedrosa manda fuera.

min. 1. Gol del Mallorca. Víctor remata de cabeza un centro desde la izquierda y bate a José Juan. 

20.00. Comienza el partido. 

Alineación Lugo: José Juan, De Coz, Víctor Marco, Pita, Pablo Álvarez, Manu, Javi Varela, Pedrosa,  Pablo Sánchez, Iago Díaz, Tena.

Alineación Mallorca: MIño, Ximo, Nsue, Javi Márquez, Agus, Gerard Moreno, Nunes, Bigas, Víctor, Martí y Aki.

El estadio Ángel Carro acoge esta tarde la presentación del Club Deportivo Lugo 2013-2014 con un encuentro ante el Mallorca, en el que la afición podrá ver a todas las caras nuevas del equipo que entrena Quique Setién.

Comentarios