viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Lucía regresa de las Américas

Lucía, en una de sus actuaciones en esta última gira por América del Sur (Foto: EP)
Lucía, en una de sus actuaciones en esta última gira por América del Sur (Foto: EP)

Lucía Pérez trabaja en un nuevo disco que prevé grabar tras las actuaciones de verano, una vez que ha regresado de un viaje por distintos países de Suramérica. La joven de O Incio actuó en el teatro más emblemático de Argentina y, además de visitar y actuar en varios centros gallegos, ofreció conciertos acústicos en Uruguay y México.

Lucía Pérez ha regresado este mes a Galicia tras una gira por diversos países de Suramérica, donde actuó en el mítico Teatro Avenida de Buenos Aires, un escenario inaugurado en el año 1908 y en donde, entre otros, actuaron La Argentinita, Enrique Borrás, Carmen Amaya, Lola Flores, Sara Montiel, Miguel de Molina, Alberto Closas, Raphael o Nati Mistral, además de haber acogido en 1945 el estreno mundial de la representación teatral de la obra ‘La casa de Bernarda Alba’ de García Lorca.

«Creo que vamos a voltar pronto», indicó Lucía Pérez unos días después de su regreso a Galicia, durante una actuación en Ourense. «Fomos facer unha sémola, como digo eu», añade la artista de O Incio en relación a la gira, «Vimos moi contentos, porque foi produtiva», apunta.

Consiga AQUÍ la información completa

Lucía regresa de las Américas
Comentarios