Lucía Pérez pone el broche final a una campaña del comercio de Viveiro

La cantante de O Incio Lucía Pérez, que representará a España en el Festival de Eurovisión, puso ayer la guinda a la campaña promocional del comercio viveirense denominada genéricamente ‘As compras na túa vila teñen premio’, organizada por la Federación Galega de Comercio con la colaboración del Centro Comercial Casco Histórico (CCCH) de Viveiro, que contó con un notable éxito en la ciudad del Landro.

Tras el concierto, que se celebró en una carpa habilitada en la Praza Maior, fue el sorteo de la campaña, con premios de un total de 3.000 euros repartidos en dos vales de 300 euros y 24 vales de 100 euros. El público abarrotó la carpa para el concierto y el sorteo, ya que fuera diluviaba.

Durante todo el día hubo animación por el casco histórico con pasacalles, zancudos y malabaristas. Además actuaron los payasos infantiles Llilla e Fifo y hubo un espectáculo de magia cómica a cargo de Rey Midas.

El gerente del CCCH, Simón Arrizado, destacó la alta participación de los clientes a lo largo de la campaña, que empezó el día 1 de este mes. Llenaron tres urnas con los tiques de los participantes.

A la clausura acudieron el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, la delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias, el alcalde, Melchor Roel, y representantes de NCG.

Comentarios