Lucía Pérez, el mago Lolo y Madialeva actúan el jueves en el desfile benéfico

El desfile benéfico que se celebra el próximo jueves en Sarria en beneficio de la Asociación española de lucha contra el cáncer contará con las actuaciones de la cantante de O Incio y representante de España en el próximo festival de Eurovisión, Lucía Pérez; el mago sarriano Roberto Lolo y la charanga Madialeva.

El desfile, organizado por las jóvenes Marta Fernández y Lorena Balboa, dará comienzo a las 21.30 horas en la discoteca Litmar de la villa. Colaboran Carlin, la asociación juvenil Xaora, la floristería Pili Madeira, el colectivo cultural Madialeva, la asociación deportiva Aixa, Litmar, la peluquería Kaxa, Federópticos Adrián Salgado y las tiendas Sarillo, Géminis, Meigallo, Brincos, Micsport, Celia, Dekko Woman, Ötzi e Isabel Moda.

Un centenar de personas están implicadas en esta causa, entre las que se cuentan los organizadores, encargados del montaje y de todos los preparativos y 80 modelos, papel que desempeñarán 40 niños y otros tantos adultos.

Durante el desfile se podrán ver las últimas tendencias en moda en la villa, incluida ropa de baño. También se exhibirán peinados, pijamas, calzado infantil y complementos.

Las entradas están ya a la venta en todos los establecimientos colaboradores a un precio de 5 euros. El día del desfile también se podrán adquirir en la discoteca Litmar al mismo coste. La recaudación será íntegramente para la asociación contra el cáncer.

Comentarios