viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

Por qué los lucenses con vivienda en Madrid confían en ARTY Cocinas & Obras

Algunos habitantes de Lugo muy afortunados tienen la suerte de contar con una segunda residencia en la capital española. Indistintamente del tiempo que pasen en ella, no es de extrañar que deseen encontrársela siempre impecable y cien por cien funcional. En este sentido, uno de los espacios de mayor importancia es sin duda alguna la cocina.

 
Los gallegos acostumbran a ser de buen comer y, a la hora de hacer acto de presencia en Madrid, desean elaborar sus propias recetas bajo condiciones óptimas. En caso de que dicho habitáculo presente una cierta antigüedad o requiera cambios de cierta trascendencia, no dudan en pasar a la acción optando por la mejor combinación posible.
 
Concretamente nos referimos a las cocinas Santos Madrid que proceden a instalar los especialistas de ARTY Cocinas & Obras. En El Progreso analizaremos el motivo que lleva a dichos distribuidores a contar con tan buena fama, éxito que es compartido por la marca recientemente mencionada.
 

La mejor calidad posible

 Cada lucense tiene unos gustos muy concretos. Satisfacerlos exige versatilidad, siendo precisamente la primera característica de la que hace gala ARTY. La línea de posibilidades es inmensa, aplicando técnicas de vanguardismo para dar forma a conjuntos muy especiales que presumen de una exquisita exclusividad.
 
El sello especial es aplicado en las tendencias y colecciones más novedosas del sector, aunque obviando el diseño es fundamental adentrarnos en otro factor valorado positivamente por los habitantes de Lugo con vivienda en Madrid: la altísima calidad. Cada material que emplean los especialistas es muy avanzado, ejemplificándolo las encimeras Silestone –conocidas por ser unas de las más duraderas–.
 
A la marca Santos de plena confianza se suman otras, tanto de encimeras como incluso de electrodomésticos. De las mismas hace uso el equipo de profesionales que conforma la plantilla de ARTY Cocinas & Obras, abarcando desde decoradores hasta interioristas y expertos en reformas integrales Madrid.
 
Ambos siempre están al lado del cliente para dar forma a un diseño que se adapte por completo a sus respectivas características, teniendo en cuenta los gustos y la necesidad de confeccionar un diseño exclusivo.
 

Presupuesto sin compromiso y financiación 

Una característica muy propia de los gallegos hace referencia a su capacidad para comparar varias alternativas con tal de decantarse por la mejor de todas ellas. En el ámbito de las cocinas también llevan a cabo dicha acción que tan favorable resulta para sus intereses.
 
Con tal de efectuarla es esencial establecer comunicación con una empresa que elabore presupuestos sin compromiso. Precisamente de ello se encargan los expertos de ARTY Cocinas & Obras –Santos–.
 
En un tiempo récord acuden a la segunda residencia del usuario lucense en Madrid. Tras indicar la dirección del domicilio, un especialista se presenta allí para hacer las oportunas mediciones. Posteriormente, a través del e-mail indicado o haciendo uso de otras vías, se remite el presupuesto que no tiene ningún tipo de compromiso.
 
Tras comprobar que el precio es bueno teniendo en cuenta la enorme calidad que destilan todos y cada uno de los elementos que conformarán la nueva cocina, no dudan en tomar la decisión adecuada: confiar plenamente en ARTY Cocinas & Obras, así como en la marca Santos que distribuyen.
 
Hablando del aspecto económico, no puede pasarse por alto otro factor que también influye en la decisión. Nos referimos al hecho de poder financiar las cocinas Santos a doce meses y sin que se apliquen intereses. De esta manera se facilita al máximo el pago durante el transcurso de un año, dando pie a que en cómodos plazos la nueva cocina vaya siendo abonada sin tener que desembolsar de golpe toda la cantidad.
 
Detalles tan importantes como los mencionados dan pie a que los lucenses no duden a la hora de confiar en esta empresa con más de treinta años de experiencia en el sector. Antes de hacerlo suelen visitar su tienda madrileña de cocinas ubicada en la Calle Cartagena número 93, disponiendo allí de setecientos metros de exposición.
 

Sitio web que inspira confianza

 ARTY Cocinas & Obras -Santos-, en su momento, supo que debía invertir en dar forma a una buena web para atraer a muchos potenciales clientes. Por este motivo optó por solicitar los servicios de FuturVía, el equipo que se ha encargado de la elaboración de su portal online.
 
Se trata de un entorno virtual que no solo destaca por su alto nivel de atractivo, sino también por lo fácil de usar que resulta. La interfaz es intuitiva a más no poder, mostrando en pantalla todo lo que el usuario necesita saber y dando pie a que las posibles dudas sean resueltas en un tiempo récord.
 
Ya de por sí la página web traslada confianza a los usuarios, sensación que es potenciada si cabe al hacer acto de presencia en la exposición y comprobar el elevado nivel tanto de profesionalidad como de calidad.

Por qué los lucenses con vivienda en Madrid confían en ARTY Cocinas...
Comentarios