jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Lucas Pérez se acerca al Dépor tras abrirle Wenger la "puerta de salida"

Lucas Pérez controla un balón ante el eibarrés Gálvez en su último partido ante la afición deportivista
Lucas Pérez controla un balón ante el eibarrés Gálvez en su último partido ante la afición deportivista
El entrenador del Arsenal tiene perfectamente cubierta la nómina de delanteros y facilitará la salida del gallego

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha dado este miércoles luz verde a la venta, antes de que cierre el mercado de fichajes -el próximo 31 de agosto-, del delantero español Lucas Pérez, al que ha "abierto la puerta" de salida.

Lucas, de 28 años, llegó la pasada temporada al Emirates Stadium de Londres procedente del Deportivo de La Coruña por 17,1 millones de libras.

Sin embargo, el jugador nunca terminó de entrar en los planes de Wenger y, en un curso decepcionante y marcado por las recurrentes lesiones, apenas disputó 21 partidos, 11 de ellos en la Premier League.

"He abierto la puerta para Pérez", dijo este miércoles el veterano entrenador francés. "La posibilidad (de que deje el club) está ahí porque tenemos muchos delanteros. Si encuentra una buena oportunidad le ayudaré", añadió.

Lucas, que suena para regresar al Deportivo -Villarreal y Newcastle, los otros dos clubes interesados en su fichaje, se han hecho hoy con Carlos Bacca y Joselu, respectivamente-, fue despojado este verano de su dorsal, el '9', que fue a parar al ariete francés Alexandre Lacazette, fichaje más caro en la historia del Arsenal.

Lucas Pérez se acerca al Dépor tras abrirle Wenger la "puerta de...
Comentarios