jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Lucas Pérez cierra filas con Pepe Mel

Lucas Pérez discute con Mel tras ser sustituido
Lucas Pérez discute con Mel tras ser sustituido
"Pienso que lo podemos sacar y él es el indicado", sostiene el delantero del Deportivo

Lucas Pérez, delantero del RC Deportivo, ha expresado este miércoles su confianza en el entrenador blanquiazul, Pepe Mel, y en la capacidad del equipo para salir de las posiciones de descenso que ahora ocupan. "Mel es un buen entrenador y en esto del fútbol es normal que se hable cuando no hay buenos resultados, pero a nivel interno nos transmite tranquilidad, no está presionado, y a nivel de vestuario estamos muy tranquilos porque pienso que lo podemos sacar y que él es el indicado", aseguró.

Lucas atendió a los periodistas tras participar en un evento de Cabreiroá en la localidad ourensana de Verín, donde reconoció que "no solo el entrenador" es el responsable de la situación del equipo, sino también "los futbolistas", que tienen "su parte importante de culpa".

El jugador coruñés, que regresó al equipo este verano cedido por el Arsenal inglés, deseó que el partido del próximo sábado ante el Getafe sea un punto de inflexión para el Deportivo tras la derrota del pasado domingo ante el Espanyol (4-1). "Después de una derrota tan abultada, lo mejor para calmar los ánimos y volver a un buen camino es la victoria delante nuestro público y frente a un rival que viene de hacer un gran partido", dijo Lucas.

También el internacional rumano Costel Pantilimon, portero del Deportivo, ha abogado por la continuidad de Pepe Mel como entrenador del conjunto gallego y ha reconocido que no entiende por qué está cuestionado. "No sé por qué (está cuestionado). Está haciendo un buen trabajo, los resultados no son buenos, pero está trabajando para intentar mejorar y creo que es bueno para nosotros que continúe. No hay debate. Intentamos trabajar fuerte y corregir errores. Todos somos responsables. Ganamos y perdemos todos", comentó en rueda de prensa.

Mel, que se la jugará el próximo sábado ante el Getafe en el estadio de Riazor después de haber sumado cuatro puntos de dieciocho posibles en el arranque de la temporada, intentó animar a sus jugadores esta semana con una "charla de motivación", tal y como explicó Pantilimon.

Lucas Pérez cierra filas con Pepe Mel
Comentarios