Love of Lesbian y Varry Brava se unen al cartel del décimo FIV de Vilalba

El festival será los días 28 y 29 de abril
El cantante de Love of Lesbian, Santi Balmes, durante el concierto de anoche en la Plaza de España. david freire
photo_camera El cantante de Love of Lesbian, Santi Balmes, durante el concierto de anoche en la Plaza de España. david freire

La organización del festival FIV de Vilalba confirmó ayer la presencia de tres nuevos artistas para el décimo aniversario de esta cita musical, que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril. Love of Lesbian, Varry Brava y David Van Bylen DJ se suman a los ya anunciados anteriormente Iván Ferreiro, Rinôçérôse, Sidonie, Sexy Zebras y Amatria, que tratarán de hacer esta edición tan especial algo inolvidable para los ‘fivers’.

La banda catalana Love of Lesbian, que ya estuvo en la tercera edición del FIV, ofrecerá en la carpa fucsia de la Praza da Constitución los temas de su último álbum, ‘El Poeta Halley’, que intercalará con otros de sus trabajos anteriores que ya son verdaderos himnos para los habituales de los festivales.

Varry Brava acudirá por tercera vez al festival de la capital chairega para presentar ‘Safari emocional’ y hacer bailar y deleitar al público con un sinfín de emociones. David Van Bylen, conocido por ser el cantante de Estereotypo, estará presente con su faceta de DJ para poner el broche final a una de las jornadas del FIV.

La lista de artistas que actuarán en abril en Vilalba todavía no está cerrada, por lo que habrá más confirmaciones en las próximas semanas.

Los abonos para los dos días pasan a costar 22 euros más gastos de gestión hasta el 9 de marzo o fin de existencias. Se pueden adquirir en las webs www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com

Comentarios