Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Louzán pide a la RFEF un partido benéfico entre España y Portugal

Rafael Louzán
Rafael Louzán
El presidente de la Federación Galega de Fútbol quiere que el dinero que se pueda recaudar se destine a las víctimas de los incendios

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, ha pedido a su homólogo en la Española, Juan Luis Larrea, la celebración de un amistoso entre España y Portugal de carácter benéfico para ayudar a afectados por los incendios que asolaron Galicia y el país vecino.

Louzán reveló en la inauguración de la nueva sede de la Federación Gallega, a la que no pudo asistir Larrea por motivos personales, que la iniciativa ha sido "muy bien acogida".

"Le trasladé la idea de que España y Portugal acojan un partido en Galicia o Portugal para solidarizarnos y mostrar el respaldo del fútbol a lo que sucedió en Galicia y Portugal", dijo el presidente de la Federación Gallega en alusión a los incendios.

Louzán añadió que la idea es que "los beneficios" del partido serán "para las zonas afectadas"

"La propuesta ha sido muy bien acogida por la Federación Española de Fútbol", apuntó el máximo responsable de la Federación Gallega.

Además, envió un mensaje de "pesar y solidaridad con las familias de las víctimas y de los que se vieron afectados de una o otra forma por los incendios".

Louzán pide a la RFEF un partido benéfico entre España y Portugal
Comentarios