Louis Roederer brut premier

vino.JPG
photo_camera vino.JPG

Zona: DO Champagne AOC. Maridaje: Colas de langosta en mantequilla de ron. Grado: 12% vol. Temperatura de consumo aconsejada: 8-10º

Atrás quedan los días de fiestas navideñas con sus exquisitos platos tradicionales, familiares, regalos, felicitaciones y, cómo no, los típicos brindis llenos de innumerables deseos y buenos propósitos. Pero antes de volver a la normalidad, con su cada vez más inclinada cuesta de enero, hay que hacer un brindis por un año lleno de buenos vinos y de grandes amigos para poder degustarlos en compañía. En este caso, la recomendación de Lelo de Punta Roncudo es el Louis Roederer Brut Premier, un selecto vino espumoso proveniente de la prestigiosa región de Champagne. El 70% de la uva que se elabora en la bodega proviene de las tres principales zonas de producción: la Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.

Cata
Su color es amarillo dorado viejo con reflejos cobrizos, espuma abundante y adecuada formación de burbuja, que forma un bonito rosario de perlas minúsculas.

Comentarios