Lotina rechazó los 'cantos de sirena' del Newcastle

Miguel Ángel Lotina, en una imagen de archivo
photo_camera Miguel Ángel Lotina, en una imagen de archivo

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, reveló que rechazó una oferta de alguien que decía hablar en nombre del Newcastle inglés, equipo que este verano incorporó a los ex deportivistas Coloccini y Xisco.

"Estoy contento en el Dépor y mi intención es seguir aquí hasta el 30 de junio", agregó el preparador blanquiazul, que concluirá en esa fecha su relación contractual con el equipo coruñés, al que se incorporó la pasada temporada.

"No le doy demasiada importancia. Tuve una llamada, no sé si de alguien muy cercano al club -Newcastle- o no porque en esto hay tanto empresario que nunca lo sabes, a ver si estaría interesado y le dije que no porque tengo contrato y no puedo pensar en ninguna otra posibilidad sea el equipo que sea. Corté de raíz", explicó.

Fichajes y descartes

En el próximo encuentro frente al Villareal no estará en el once titular el último fichaje de los gallegos, el defensa argentino Diego Colotto. "A mí me gusta que los movimientos defensivos los jugadores los tengan mecanizados y en una semana es difícil."

Una semana después del cierre del mercado y la inscripción de jugadores en la Liga, en el Deportivo sigue de actualidad la ausencia del uruguayo Sebastián Taborda en la lista del Deportivo, que le ha dejado sin ficha y podría ser denunciado por el jugador.

"Hablé con él y le he dicho que en el tema deportivo, que es el que me preocupa a mí, tiene que estar en forma porque en cualquier momento puede haber una baja en cualquier club tanto en España como en el extranjero y él tiene que estar preparado. El tema contractual tiene que defenderlo él y yo no tengo nada que decir", matizó.

Respecto a los porteros Dudu Aouate y Gustavo Munúa, que fueron inscritos por el club pero no entran en los planes de Lotina, el técnico manifestó que trabajan como el resto de los cancerberos salvo cuando prepara los partidos.

Comentarios