Los tuits más polémicos de Arbeloa en el Clásico

El futbolista, ya retirado, se quejó de la actuación arbitral y lanzó irónicos mensajes al Barcelona: "Ni con 12" o "Se ríen en nuestra cara"
Álvaro Arbeloa, cuando era jugador del Real Madrid
photo_camera Álvaro Arbeloa, cuando era jugador del Real Madrid

Álvaro Arbeloa se retiró el pasado mes de junio y parece que se ha propuesto aprovechar su tiempo libre para convertirse en todo un polemista de Twitter. El futbolista, con pasado en el Deportivo y el Real Madrid, dejó auténticas perlas este domingo en la red social en contra del Barcelona. 

Tras el dudoso penalti señalado a Keylor Navas por derribar supuestamente a Luis Suárez y la expulsión más que rigurosa de Cristiano Ronaldo, Arbeloa no dudó en atacar a árbitor y Barcelona: "Un día sí y otro también contra el Barça!", puso primero, acompañando el mensaje con dos emoticonos de manos levantadas y una pistola. "Ni con 12... ¡A pastar!" o "Se ríen en nuestra cara. Lamentable" fueron otras de sus perlas, pero sin duda se dejó lo mejor (a ojos de los aficionados madridistas) o lo peor (si uno se pone en la piel de un culé) para el final, en referencia a la vuelta de la Supercopa, un tanto descafeinada tras el 1-3 del domingo: "Visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabeu el miércoles, no? ¡Hala Madrid!"


Comentarios