sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Los talleres para preparar el desfile del Samaín empiezan hoy en O Vicedo

Los talleres para la preparación del desfile de Samaín de O Vicedo empiezan hoy. La actividad está organizada por el Concello y la asociación de padres de alumnos del colegio vicedense. El recorrido está programado para el lunes, a las 19.30 horas.

Entretanto, las personas interesadas pueden participar en los talleres, que se desarrollan desde hoy hasta el sábado en la casa de la cultura, a partir de las 17.00 horas. Durante los obradoiros, jóvenes y mayores vaciarán las calabazas y les prepararán los huecos para simular los ojos y la nariz, así como el sitio donde se ubicará la luz. La actividad está pensada para los niños, pero también se pide colaboración de adultos para un trabajo laborioso.

Los pequeños, a partir de tres años de edad, también tendrán talleres en la biblioteca. El desfile del lunes partirá de la casa de la cultura y recorrerá las principales calles de la localidad. El acto está abierto a niños y adultos, aunque no acudan a los talleres, siempre y cuando vayan vestidos de blanco y porten una calabaza con luz. Al final habrá un magosto.

Los talleres para preparar el desfile del Samaín empiezan hoy en O...
Comentarios