Los socios de la grada de los 'Riazor Blues' deben retirar nuevas entradas

Los socios de la grada en la que se ubican los Riazor Blues, que será cerrada en los encuentros de Copa y Liga ante el Málaga, mañana y el sábado, respectivamente, deben retirar su entrada para otra localidad.

El Consejo de Administración del club gallego ha tomado la medida de cerrar provisional de la grada de Maratón Inferior tras la reyerta en la que perdió la vida un seguidor blanquiazul el domingo en Madrid y ha comunicado a los abonados de esa localidad el procedimiento a seguir para poder acceder a Riazor ante el Málaga.

Los socios afectados deberán retirar previamente su entrada en la taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor, abierta desde las 11:00 horas y hasta el comienzo del partido de forma ininterrumpida.

Al mostrar su carné recibirán una entrada para poder ver el partido ante el Málaga en otra grada y se les recomienda que se acerquen a las taquillas con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones de última hora y poder acceder a tiempo a su nueva ubicación.

Mientras, para el partido de Liga, los socios afectados podrán retirar las localidades a partir del jueves por la mañana.

Para ese encuentro de la Liga BBVA, el Deportivo, tal y como explicó hoy su presidente, Tino Fernández, pondrá la venta entradas al precio simbólico de un euro para que "todos los ciudadanos que quieran mostrar su repulsa a la violencia en el fútbol" llenen "el estadio" y demuestren "a todo el mundo cual es el verdadero talante de esta afición única".

El dirigente anunció por la mañana las medidas en la sala de prensa de Riazor, donde leyó un comunicado, sin aceptar preguntas, y dejó claro el "posicionamiento frontal del club contra la violencia".

Comentarios