Los Secretos abrirán las fiestas patronales de Burela

El concierto, que será el 27 de mayo, incluirá un homenaje a Manolo Tena, la actuación que estaba prevista en un primer momento

El mítico grupo de pop rock de los años 80, Los Secretos, abrirá las fiestas patronales de Burela el 27 de mayo en sustitución de Manolo Tena, cuyo fallecimiento sorprendía a sus seguidores y al mundo de la música a principios de mes. Así lo confirmó ayer el concejal de cultura, José Díaz, que explicó que «es un concierto muy apropiado» para sustituir a Tena, puesto que comparte con el cantautor extremeño el ser uno de los buques insignia de la movida madrileña. Además, el grupo ya adelantó que durante su actuación en Burela, que se enmarca dentro de su gira Algo Prestado a pesar de que este concierto aún no figura en su agenda de actuaciones, Álvaro Urquijo rendirá un sentido homenaje a Tena.

El concierto será a las once de la noche en el auditorio de la casa de la cultura y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes en la biblioteca, la Casa da Xuventude y en el bar O Sitio.

Comentarios