Los Reyes Magos tomarán el jueves las principales calles de varios concellos

Los Reyes Magos, una de la cita más esperada para muchos niños, se dejarán ver en la tarde del jueves por las principales calles de varios concellos de la comarca de Terra Chá, Meira y As Pontes.

Los primeros en salir serán los de A Pastoriza, que a las 16.00 horas iniciarán su recorrido desde el Concello con regalos, música y baile y repartirán chocolate, y los de Abadín, que tras ir al centro de día irán hasta Gontán, donde habrá chocolate y regalos.

Media hora después, las Majestades de Oriente saldrán de paseo en Begonte -desde el centro médico al Concello y repartirán regalos, magia, habrá hinchables y juegos- y en Guitiriz, que irán de Parga al pabellón escolar guitiricense, donde habrá una fiesta infantil.

A las 17.00 los Reyes aparecerán en Pol y recorrerán las principales calles de Mosteiro hasta llegar al centro sociocultural para repartir juguetes y merienda. A esa misma hora saldrán desde la Rúa Monte Caxado, en As Pontes hasta el patio de Santa María, y en Vilalba, donde realizarán su tradicional visita.

Los últimos, media hora después serán los de Castro, una cita organizada por Os Zoelas, los de Meira, que repartirán regalos y organizarán una chocolatada, y los de Cospeito, que recorrerán Feira do Monte y desplazarán a las 21.00 horas a Muimenta.

Comentarios