Los resus llenan las zonas de acampada y ahora solo queda sitio en O Naseiro

Los seguidores que asisten a la cita vivariense que utilicen esta área disponen de servicio de autobús hasta el recinto de los conciertos
Un grupo de seguidores, en el parque Pernas Peón.
photo_camera Un grupo de seguidores, en el parque Pernas Peón.

Las zonas de acampada principales previstas por la organización del Resurrection Fest y por el Concello vivariense están ya casi al completo, puesto que solo queda espacio en el área de O Naseiro, según dieron a conocer ayer en la web del festival, solicitando además la difusión de esta circunstancia para evitar que Viveiro quede colapsado.

Los asistentes que deban acudir a esta zona no tienen que preocuparse por el desplazamiento, ya que la organización ha dispuesto autobuses por tan solo un euro para trasladarse desde el paraje natural hasta el recinto del festival, ubicado en el campo de fútbol de Celeiro. Además, recuerdan que la acampada D, emplazada en la cima del monte San Roque de Viveiro, es la única que no cuenta con servicio de autobús, razón por la cual los asistentes deben utilizar sus automóviles o desplazarse a pie.

La llegada de los seguidores de las músicas más extremas fue masiva en las últimas horas, tanto en autobuses como en sus propios vehículos particulares. Las dificultades para encontrar estacionamiento también son notorias en todo el municipio. La situación se dejó notar especialmente ayer por la mañana, debido al mercado que se desarrolla los jueves en la Praza Maior de Viveiro.

La organización recomienda asimismo llevar dinero en efectivo porque no se puede pagar de otra manera en muchos de los puestos de comida y de ropa enclavados dentro del recinto del festival vivariense.

Comentarios