Los populares presentan un proyecto "sólido e serio" para Mondoñedo

Elena Candia destacó que su lista tiene representación de todos los sectores del municipio
Integrantes de la candidatura del PP de Mondoñedo
photo_camera Integrantes de la candidatura del PP de Mondoñedo

Los populares de Mondoñedo presentaron este miércoles la lista con la que concurren a estas elecciones. En el acto, la cabeza de lista, Elena Candia, destacó que cuentan "cun proxecto sólido, serio e ilusionante para a localidade, no que se ten moi claro o que queremos para o municipio, que é sacalo adiante". "Para o PP gobernar Mondoñedo é unha gran oportunidade polos recursos e posibilidades que ofrece", añade.

En la lista de este año, Candia conserva dos de sus actuales concejales: José Otero, en el número tres y Aida Basanta, que baja al once. De número dos concurre Manuel Ángel Otero y en el tres, María de los Ángeles Rodríguez. En el cinco figura Manuel Tapia, en el seis Alberto García y en el siete, Beatriz Meilán. Cierran la lista Sabina del Pilar Allande, José Ramón Díaz y Pablo Redondas. Como suplentes figuran María Milagros Martínez, Luís Otero, Sonia Fernández, Luciano Javier Folgueiro, Manuel Pardo y María Rosa Díaz. "É unha lista na que están representados todos os sectores da localidade o que permite coñecer mellor e de primeira man as necesidades e demandas de todos e cada un deles", dijo Candia.

La número uno también destacó que se trata de una lista con seis personas que no participaron en candidaturas pasadas y que se trata de gente "moi cercana e moi accesible que teñen ilusión e buscan unir os mindonienses co obxectivo de traballar por Mondoñedo".

Comentarios