Los placeros optimizan su formación mientras se reforma el mercado

Suárez, Martínez y los placeros, ayer en Ribadeo. ama
photo_camera Suárez, Martínez y los placeros, ayer en Ribadeo. ama

El alcalde ribadense, Fernando Suárez, y la edil de desarrollo local, Ana Martínez, dieron ayer a conocer en qué consistirán las obras de mejora del centenario edificio que alberga la plaza de abastos, en un acto en el que participaron los vendedores. Pronto se adjudicarán los trabajos de reforma del inmueble, pero el regidor desveló que la actuación se va a complementar «cun ciclo de formación dirixido aos praceiros» con el objetivo de «dinamizar e promover o consumo local».

«Ao mesmo tempo que se van facer as melloras no edificio, queremos ofrecer unha formación para os propios tendeiros, cunhas cápsulas formativas que sirvan para mellorar a atención ao cliente e para fidelizalo», como aclaró el alcalde, cuyo objetivo es «demostrar que a praza non é soamente un espazo para vir os días de mercado, senón un lugar que ofrece os mellores servizos durante tódolos días da semana e durante case todos os días do ano».

Desde la alcaldía, son conscientes de que el mayor reto que afronta un mercado de abastos es el de la promoción y el de la captación de nuevos clientes: «Que non só sexa o cliente tradicional 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios