Los peritos consultados por el PP tienen ''la impresión'' de que los 'papeles de Bárcenas' son falsos

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que, de acuerdo a lo que dicen peritos consultados por su partido, "da la impresión" de que los "papeles" del extesorero Luis Bárcenas "han sido escritos de una sola sentada".

En una entrevista en TVE, González Pons ha señalado que la contabilidad que aparece en esos documentos publicados "no es la del PP" sino que son "fotocopia de una fotocopia de unos apuntes contables", con unas "enormes lagunas" y que ya han sido "desmentidos" por la dirección del partido y por el Gobierno.

Tras afirmar que la contabilidad de su partido es "oficial y única", el dirigente popular ha criticado que el secretario general del PSOE pidiera ayer la dimisión de Mariano Rajoy y lo hiciera sólo basándose "en informaciones periodísticas y no en indicios judiciales".

Para González Pons, cuando el PP pidió la dimisión de José Luis Rodríguez Zapatero lo hizo porque "la economía iba mal, cada vez había más desempleo y los ciudadanos no soportaban ese desgobierno".

Comentarios