Los peluqueros preparan un evento con Cristina Castaño

Basadre, Souto y Polín, en la presentación de Pelirroja. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Basadre, Souto y Polín, en la presentación de Pelirroja. (Foto: Pepe Tejero)

pelirroja, la rebelde denominación de la Asociación de Empresarios de Peluquería de Lugo, presentó el primer Evento de Peluquería y Estética, con el que quiere potenciar la peluquería masculina y profesionalizar el sector en la provincia.

Será el día 29 y, como presentadora de este acto, la asociación eligió a la pelirroja y también actriz lucense Cristina Castaño.

Eduardo Souto, presidente de la asociación, afirmó que buscan mejorar «las perspectivas de futuro de las empresas del gremio y convertir a los peluqueros en empresarios. Queremos que la gente aprenda y se prepare para que su empresa vaya a mejor».

Este evento se abrirá con un show con modelos masculinos, a cargo de Barberos 3.0, una comunidad nacida con el propósito de ser el soporte de la peluquería masculina española, que, según Eduardo Souto, «tiene mucha importancia en el sector».

Además, habrá una demostración de los peluqueros Luis & Tachi de Loreal Professionnel, sobre tendencias en peluquería femenina.

En la presentación de este evento, celebrada en la CEL, Eduardo Souto estuvo acompañado de la diputada provincial Regina Polín y la concejala de cultura Carmen Basadre, representantes de la Diputación y el Concello, respectivamente, organismos colaboradores en este evento de peluquería. La secretaria de la Asociación de Peluqueros, Miriam Souto y Gustavo Padilla, jefe de ventas de Loreal Professionnel, también quisieron estar presentes en la presentación de esta importante reunión para su profesión.

El evento tendrá lugar el 29 de septiembre en el Gustavo Freire. Las empresas asociadas y alguna más recibirán en breve su invitación, aunque cualquier profesional interesado en acudir puede solicitar la suya en la asociación.

Comentarios